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sábado, 16 de abril de 2011

Las 30 causas mayores del Fracaso (parte 2 de 3)

11. FALTA DE CONTROL DE IMPULSOS SEXUALES. La energía sexual es la más poderosa de todos los
estímulos que mueve la gente hacia la ACCION. Como es una de las emociones más poderosas, debe ser
controlada a través de la transmutación y canalizarla.
12. DESEO INCONTROLADO DE “ALGO PARA NADA.” El instinto de juegos de azar conduce a millones de
personas al fracaso. La evidencia de esto se puede encontrar en el estudio de la caída de Wall Street del 29, en el
cual millones de personas trataron de hacer dinero apostándole a los márgenes de las acciones de bolsa.
13. FALTA DE UN BIEN DEFINIDO PODER DE DESICION. Los hombres que tienen éxito toman decisiones
rápidamente y si acaso las cambian muy lentamente. Los hombres que fallan, toman decisiones muy lentamente y
las modifican frecuente y rápidamente. La indecisión y hacer las cosas a última hora, son hermanas gemelas.
Cuando una se encuentra, la otra tal vez puede encontrarse también. Deshágase de este par antes que ellos lo
“aten de pies y manos” completamente y lo lleven a la rutina del FRACASO.
14. UNO O MÁS DE LOS 6 MIEDOS BASICOS. Estos temores han sido analizados por usted en otro libro
electrónico. Estos deben ser dominados antes que usted pueda mercadear sus servicios personales
efectivamente.
15. SELECCION EQUIVOCADA DE UNA PAREJA EN MATRIMONIO. Esta es la causa más común del fracaso.
La relación del matrimonio trae personas íntimamente en contacto. A menos que esta relación sea armoniosa, el
fracaso seguramente seguirá. Aún más, es una forma de fracaso que esta marcada por la miseria e infelicidad,
destruyendo toda señal de AMBICION.
16. EXCESIVA PRECAUCION. La persona que no toma riesgos, usualmente tiene que tomar lo que sobra cuando
los otros han terminado de decidir. La excesiva precaución es tan mala como la poca precaución. Ambas son
extremos de resguardarse en contra. La vida en sí esta llena de elementos de riesgo.
17. MALA SELECCION DE SOCIOS EN LOS NEGOCIOS. Esta es una de las causas más comunes del fracaso
en los negocios. En el mercadeo de servicios personales, uno debería tener gran cuidado en seleccionar un
empleador quien será una inspiración y quien es el mismo, inteligente y exitoso. Nosotros imitamos a aquellos con
quienes nos asociamos cercanamente. Escoja un empleador que valga la pena imitar.
18. SUPERSTICION Y PREJUICIO. La superstición es una forma de temor. Es también una señal de ignorancia.
Los hombres que son exitosos mantienen una mente abierta y no le tienen miedo a nada.
19. MALA SELECCION DE UNA VOCACION. Ningún hombre puede ser exitoso esforzándose en una rama la
cual a él no le gusta. El paso más esencial en el mercadeo de servicios personales es el de seleccionar una
ocupación en la cual usted puede entregarse de todo corazón.
20. FALTA DE CONCENTRACION DE ESFUERZO. “El hombre orquesta” rara vez es bueno en algo. Concentre
todos sus esfuerzos en una META DEFINIDA.

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